Bienvenidos a nuestra institución

Vuestra Institución

La Unidad Educativa Santa Marianita de Jesus: Está ubicada en el centro del país, en la ciudad de Guaranda, capital de la provincia de Bolívar; pone a disposición de la ciudadanía y colectividad en general una amplia Oferta Académica que abarca todos los niveles de educación como son:

  1. Educación inicial: 3 y 4 años
  2. Elemental: Segundo, Tercero y Cuarto
  3. Media: Quinto, Sexto y Séptimo
  4. Superior: Octavo, Noveno y Décimo
  5. Bachillerato: Primero, Segundo y Tercero

Noticias


Incs
#1 Inscripciones Abiertas
Marzo 25, 2021

Año lectivo 2021_2022

Ven y forma parte de nuestra noble institución UESMJ. Para su inscripción abra el siguiente enlace: -->Paktay Inscripción

Nota: Antes de registrarse si tiene alguna duda comuníquese con la institución.

#UESMJ #CIENCIA #VIRTUD #TRABAJO


Incs
#2 Proyecto para la autoestima DOVE
Marzo 25, 2021

La Unidad educativa forma parte de un proyecto internacional llamado “Proyecto para la autoestima DOVE”, donde participan docentes y estudiantes en charlas y capacitaciones, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y crecer en valores. La Unidad educativa forma parte de un proyecto internacional llamado “Proyecto para la autoestima DOVE”, donde participan docentes y estudiantes en charlas y capacitaciones, permitiéndoles adquirir nuevos conocimientos y crecer en valores.

Eventos

25

Abril

2021
Evento #1

Por Programar.....

  • 07:00 - 10:00 Zoom, Guaranda

25

Abril

2021
Evento #1

Por Programar.....

  • 07:00 - 10:00 Zoom, Guaranda

Escucha lo que uno de nuestros Estudiantes tienen que decir..

Est

EIMY ALEJANDRA OLALLA SANUNGA

Estudiante

En septiembre de 2017 inicia una nueva experiencia académica, cuando mis padres decidieron confiar mi formación en todo el equipo de trabajo que conforma la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Guaranda.

El comienzo de un nuevo reto que a pesar de haber crecido en un hogar donde el amor y respeto a Dios fue inculcado desde mis primeros años, siento que la educación que estoy recibiendo en esta institución, impulsa en mí el interés de ser protagonista de este largo y difícil camino misionero.

En el aspecto académico ha sido una vivencia enriquecedora ya que cada docente a través de sus enseñanzas ha dejado en mí, sabios conocimientos y el deseo latente por superarme cada día más, las aulas de clase han sido testigos de mi esfuerzo que desde el inicio demostré buscando ser siempre una estudiante respetuosa y responsable con mis deberes y obligaciones, fruto de ello he recibido el reconocimiento de ser portaestandarte del tricolor nacional que más allá de brindarme orgullo, ha creado en mí el compromiso de dejar muy en alto la educación recibida en este centro educativo.

Hablar de mis compañeros de clase es referirse a innumerables alegrías y tristezas compartidas día a día, las que han hecho que estas relaciones de amistad se fortalezcan y así encontrar en ellos a grandes amistades. El apoyo que he recibido de las autoridades sin duda alguna ha sido de vital importancia ya que cuando asumí el reto de ser parte del consejo estudiantil conjuntamente con mi equipo pudimos ejecutar el plan de trabajo propuesto que fue diseñado pensando en el bienestar colectivo de toda la familia Marianita. Es así como ha transcurrido mi paso por esta institución de la que guardaré en mi mente y corazón los más gratos recuerdos, las sabias enseñanzas, los logros y triunfos comportaditos, los momentos buenos y malos que sin duda alguna harán de mi un ser humano capaz de enfrentar los retos que la vida universitaria ponga en mi camino. .

35

PROFESSIONALES
DOCENTES

900

ESTUDIANTES
REGISTRADOS

50

CLASES POR ZOOM
EN ESTE AÑO