Invitación a ser parte de la Comunidad Marianita

En un mundo cada vez más complejo y desafiante, la elección de la institución educativa adecuada para nuestros hijos se vuelve una decisión crucial. Es en este contexto que la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús se presenta como una opción que fusiona la excelencia académica con la formación integral y los valores cristianos.

En nuestra institución, no solo nos esforzamos por impartir conocimientos de alta calidad, sino que también ponemos un énfasis especial en la educación en Valores Cristianos. Creemos firmemente en la importancia de cultivar en nuestros estudiantes virtudes como la solidaridad, la empatía, la honestidad y el respeto hacia los demás. Guiados por los principios del cristianismo, fomentamos un ambiente de amor, comprensión y tolerancia, donde cada individuo es valorado por su singularidad y potencial.

La educación integral es otro pilar fundamental de nuestra propuesta educativa. Reconocemos la importancia de desarrollar todas las dimensiones del ser humano: intelectual, emocional, física y espiritual. Por ello, ofrecemos un currículo diversificado que incluye no solo asignaturas académicas rigurosas, sino también actividades artísticas, deportivas y de servicio comunitario. Creemos en el aprendizaje experiencial y en brindar a nuestros estudiantes oportunidades para descubrir sus talentos, explorar sus intereses y crecer como individuos íntegros.